Melyssa Pinto es uno de los personajes estrella de Telecinco de las últimas temporadas, una de esas celebridades que parecen hechas para los realities. Comenzó participando en el ya extinto ‘MyHyV’ y de ahí consiguió su trampolín a la fama gracias a ‘La isla de las tentaciones 2’, donde entró como pareja del polémico Tom Brusse. Ambos participan este año en ‘Supervivientes’ y siguen en la isla demostrando su fortaleza y postulándose como favoritos.
Sin embargo, si hablamos de máximos favoritos, destacan sobre todo las mujeres que quedan en el concurso, y por encima de todas estaba Melyssa, al menos hasta hace poco. Vamos a repasar los últimos acontecimientos que han provocado que muchos no la vean ya como máxima favorita. Estos son los motivos por los que sabemos que no ganará el reality.
2¿Por qué Melyssa ya no es tan favorita?
Es curioso porque al principio Melyssa estaba menos motivada y quería irse para casa, aunque nunca se sabe si es una táctica para que te dejen en la isla si eres nominada. Con el paso de los días se fue fortaleciendo y actualmente se la ve con ganas y ambición de llegar a la final, sobre todo tras la balsámica visita de su madre.
Sin embargo, quizá la audiencia de Supervivientes no le apoye tanto, debido sobre todo a su amistad creciente y ya afianzada con Olga Moreno. Son uña y carne y eso le puede perjudicar. Olga está haciendo un gran concurso, al nivel de Melyssa o mejor, dando juego, superando pruebas y demostrando carácter y liderazgo, pero a nadie se le escapa que gran parte de la audiencia no la quería en el concurso y siguen clamando porque la expulsen, por el mero hecho de ser la mujer de Antonio David y sus continuos comentarios en favor de su marido y hablando de los hijos de él y de Rocío Carrasco. Y, como la última charla al respecto, Melyssa es la oyente que le escucha y comprende, al menos aparentemente.