Entre 2002 y 2004 se emitió en algunas cadena autonómicas Camera Café, una serie de humor que era una adaptación de un formato francés. Pero el verdadero éxito de esta comedia no llegaría hasta que no aterrizó en Telecinco, donde estuvo en antena desde 2005 hasta 2009.
Con más de 500 capítulos de corta duración basados en el esquema de monólogo inicial, sketches y epílogo, la serie resultó ser todo un éxito y a día de hoy se la sigue recordando con cariño, así como a sus personajes. Entre el elenco femenino estaba Carolina Cerezuela, que poco tiempo después de dejar de dar vida a Mónica Salazar se apartó del mundo de la interpretación.
6¿Volveremos a verla en una serie?
La verdadera razón de que Carolina Cerezuela dejara de trabajar con papeles continuistas en la ficción española no es que no haya tenido oportunidades para hacerlo, es que sencillamente ella ha decidido centrarse en otros proyectos a nivel personal y profesional.
No obstante, nunca se ha desvinculado de su profesión. En 2019 colaboró en el programa A partir de hoy, un magacín matinal centrado en la actualidad, la información y el entretenimiento que se emitió en TVE. En 2021 ha intervenido como colaboradora en el programa Como Sapiens, también de TVE.