Es posible que hayas escuchado o leído por ahí que nadar adelgaza y te estés preguntado si esto es cierto. Pues resulta que lo es, la natación es uno de los deportes más completos que existen, ya que implica mover todo el cuerpo. Y como te estás moviendo, quemas calorías.
Pero ojo, que no vale darse un baño relajante en la playa y contarlo como deporte. Si quieres adelgazar nadando tienes que hacerlo bien. ¿Estás lista o listo? Pues sigue leyendo, porque vamos a contarte cómo tienes que hacerlo, prepara el bañador y las gafas y empieza ya a ponerte en forma.
6Mejor con profesionales
Tanto si quieres nadar para adelgazar como si quieres practicar este deporte para disfrutar de otros de sus beneficios, lo mejor es que siempre te pongas en manos de profesionales. No es lo mismo nadar un poco en la piscina o en la playa que practicar natación.
Para conseguir buenos resultados y evitar lesiones debes contar con una buena técnica, y eso solo lo vas a lograr si tienes a tu lado a un experto que te guíe y te explique cómo tienes que hacerlo. Aunque al principio no se té de bien, en poco tiempo notarás una gran mejoría.