Natalia Rodríguez fue una de las concursantes más queridas de Operación Triunfo. La cantante entró en la Academia para la primera edición del ‘talent show‘, aquí junto a los David Bisbal, Chenoa, Rosa López o David Bustamante, entre otros, para dar lanzamiento a un programa que sigue hoy más vigente que nunca. Desde entonces han pasado 20 años que han dado para mucho, sobre todo en cambios físicos.
En lo que tiene que ver con Natalia, ella fue la benjamina de un grupo que se reconoce por no ser de los formatos más jóvenes que se recuerdan, precisamente. Es por ello que, en todo este tiempo, a la interprete se le ha reconocido con diferentes ‘looks’ de los que se ha ido acompañando de una figura cada vez más reconocida. Repasamos desde MERCA2 la evolución de Natalia tras Operación Triunfo.
6Muy ligada a la televisión, pasó por otros programas como Fenómeno Fan o Splash
Esa naturalidad deslumbrada desde Operación Triunfo, a su vez, la llevaron a convertirse años antes en la presentadora del ‘Club Megatrix‘, el programa infantil del que estuvo a frente desde el año 2003 hasta 2007.
Posteriormente ejerció como colaboradora, copresentadora o jurado en otros espacios televisivos y radiofónicos como o ‘Anda levanta’, hasta que el pasado año 2016 se convirtió en la conductora del ‘talent show’ infantil ‘Fenómeno Fan’.
También pudimos volver a verla como participante en programas como ‘Gente de primera’ (2005), ‘Splash: famosos al agua’ (2013) o el esperadísimo ‘OT: El reencuentro’, donde los 16 cantantes que cambiaron la historia de la música y la televisión en nuestro país volvieron a reunirse para un especial documental coincidiendo con el 15 aniversario del programa, que culminó con un multitudinario concierto en Barcelona. Recientemente la hemos podido ver como colaboradora de ‘Hora punta’ y participando en ‘La mejor canción jamás cantada’.