Natalia Rodríguez fue una de las concursantes más queridas de Operación Triunfo. La cantante entró en la Academia para la primera edición del ‘talent show‘, aquí junto a los David Bisbal, Chenoa, Rosa López o David Bustamante, entre otros, para dar lanzamiento a un programa que sigue hoy más vigente que nunca. Desde entonces han pasado 20 años que han dado para mucho, sobre todo en cambios físicos.
En lo que tiene que ver con Natalia, ella fue la benjamina de un grupo que se reconoce por no ser de los formatos más jóvenes que se recuerdan, precisamente. Es por ello que, en todo este tiempo, a la interprete se le ha reconocido con diferentes ‘looks’ de los que se ha ido acompañando de una figura cada vez más reconocida. Repasamos desde MERCA2 la evolución de Natalia tras Operación Triunfo.
4Natalia transformó su faceta de niña dulce por una imagen más sensual y provocadora
Para muchos, Natalia no sería Natalia la de Operación Triunfo si perdiera su simpatía y su gran cercanía, como cautivó a todos por aquella época. Estos dos puntos significaron en mayor medida todo lo que posteriormente supo atraer.
Y es que, los fans más fieles de Operación Triunfo recordarán que desde su entrada conquistó a todos con su dulzura. Una dulzura que, pese a no perder, sí optó por modificar, y que con el paso del tiempo se vio a una artista sacando su lado más sensual.
Copando las revistas de corazón y la escena picante, al poco tiempo, Natalia dejó atrás su faceta de niña dulce y angelical para dar paso a una imagen sensual y provocadora. La gaditana, artista habitual en los escenarios de las fiestas del Orgullo Gay en Madrid, simbolizó una generación de cambios en los concursantes de ‘OT 1.