martes, 29 abril 2025

Primark: trucos de sus empleados para comprar más rápido y barato

Desde que Primark entró en el mercado, ha logrado un gran éxito que a día de hoy se mantiene, y sigue creciendo. Pero el hecho de que sus precios sean tan bajos, tengan tanto personal y locales cada vez más grandes, deja mucho en qué pensar. Las grandes de la moda tienen un gran triunfo desde hace muchos años, y nunca verás una sola tienda de las suyas con vaqueros a ocho euros.

Publicidad

Para poder permitirse esta clase de precios, los grandes de Primark tienen sus trucos, pero también los hay para comprar allí, y los empleados los han desvelado. Te vamos a mostrar cómo comprar más rápido y barato para llevarte lo mejor y al mejor precio sin perder tiempo. No se puede pedir más.

6
Trucos para la caja

Una vez elegida la ropa o complementos, no sé si sabes que las perchas son un elemento vital para comprar en Primark. Y es que si vas a la caja con ellas y pides llevártelas, ahorrarás tiempo en caja. Además, nunca hay que fiarse de lo que pone de talla e ir a la etiqueta, evitando paseos en balde al probador y vuelta a la cola.

De todas formas, se lista y ve más allá. Si tienes clara la talla, no pierdas el tiempo yendo a ver o preguntando a un empleado, sino que puedes llamar antes por teléfono y consultar el stock. Y llegados a este punto, por supuesto puedes comprar por Internet, aunque ya sabrás que Primark no tiene tienda online. No pasa nada, hay sitios donde se vende artículos de la cadena: por ejemplo en Amazon y en eBay sobre todo de decoración, ropa de casa y gadgets. Y lo mejor de todo: hay una sección entera en Vinted dedicado a ellos.

Siguiente

Publicidad