Desde que Primark entró en el mercado, ha logrado un gran éxito que a día de hoy se mantiene, y sigue creciendo. Pero el hecho de que sus precios sean tan bajos, tengan tanto personal y locales cada vez más grandes, deja mucho en qué pensar. Las grandes de la moda tienen un gran triunfo desde hace muchos años, y nunca verás una sola tienda de las suyas con vaqueros a ocho euros.
Para poder permitirse esta clase de precios, los grandes de Primark tienen sus trucos, pero también los hay para comprar allí, y los empleados los han desvelado. Te vamos a mostrar cómo comprar más rápido y barato para llevarte lo mejor y al mejor precio sin perder tiempo. No se puede pedir más.
5La locura de las tallas, en Primark más fácil

Así que lo mejor es que sigas el código de colores de Primark para buscar y encontrar más rápido y así comprar en poco tiempo. Toma nota: Rosa claro: XXS o 32/34, Rosa fuerte: Xs o 34/36, Azul: S o 38/40, Verde: M o 40/42, Amarillo: L o 42/44, Morado: XL o 46/48 y Marrón: XXL o 50/52. Te ahorrará mucho tiempo.
En cuanto al tipo de prendas, ten cuidado porque cada tienda está especializada en algo. Si buscas prendas con tendencia marcada, ve a las del centro de la ciudad. En el caso de Madrid, es la de Gran Vía. Además, si sólo buscas eso lo encuentras en la planta baja, nada más entrar, evitando colas y aglomeraciones.