lunes, 28 abril 2025

Primark: trucos de sus empleados para comprar más rápido y barato

Desde que Primark entró en el mercado, ha logrado un gran éxito que a día de hoy se mantiene, y sigue creciendo. Pero el hecho de que sus precios sean tan bajos, tengan tanto personal y locales cada vez más grandes, deja mucho en qué pensar. Las grandes de la moda tienen un gran triunfo desde hace muchos años, y nunca verás una sola tienda de las suyas con vaqueros a ocho euros.

Publicidad

Para poder permitirse esta clase de precios, los grandes de Primark tienen sus trucos, pero también los hay para comprar allí, y los empleados los han desvelado. Te vamos a mostrar cómo comprar más rápido y barato para llevarte lo mejor y al mejor precio sin perder tiempo. No se puede pedir más.

4
Elige el mejor horario

Trucos para comprar en Primark sin volverse loca

Incluso en Primark hay días y horas puntas que debes de evitar. Ni se te ocurra ir un viernes tarde a las tiendas o un sábado. Pero no sólo esos días. En esta cadena la acumulación de gente es casi constante, así que evita las horas más comerciales si te es posible y ve cuando la mayoría no puede.

En horas concretas hablamos de la apertura, entre las 9.00 y las 10.00 horas. No sólo hay poca gente sino que te encontrarás con todo colocado y en su sitio. En cuanto al día da un poco igual porque la reposición de género en Primark es impresionante y cada día se produce. Así que procura ir a horarios poco habituales para la mayoría. Ah, y no te olvides de coger un carro para luego no ir cargada porque pensabas que no ibas a comprar casi nada y no encontrar ya uno libre.


Publicidad