La serie La que se avecina lleva ya 12 temporadas. Más de una década acompañando a millones de fans de esta disparatada historia de una comunidad de vecinos. Durante los 170 episodios se ha podido ver cómo sus personajes más pequeños crecían o cómo los adultos iban envejeciendo. Además, otros se han marchado de la serie para siempre, e incluso han llegado nuevos rostros durante las últimas temporadas.
Sin embargo, durante todo ese transcurso de tiempo, ha habido un núcleo duro de actores que se han mantenido desde el principio. Uno de ellos es Pablo Chiapella (Amador Rivas), quizás uno de los personajes que más simpatía genera. Pero… ¿seguirá hasta el fin de la serie o habrá sorpresas?
5El bribón: Pablo Chiapella también se atreve con los programas
Pablo Chiapella ha probado también las mieles de los programas. Y la verdad es que no se mueve nada mal fuera de La que se avecina.
Como colaborador ha estado presente en espacios como La hora chanante o Muchachada Nui. Y se estrenaba como presentador en 2018 con El paisano en La 1. Un año después de eso llegaría la oferta de Cuatro para presentar El bribón, un concurso en el que se le veía en su salsa repartiendo premios cada día.
En 2020, también desde Cuatro, le llegaría otra oferta como presentador. Esta vez en el espacio Job interview: estás contartado. Y es probable que no sea el último que haga, de hecho, podría ser una buena oportunidad de trabajo si se marcha de La que se avecina...