Hay muchos colores que un año están de moda y al siguiente ya no se llevan, pero el blanco es un color atemporal. Si tienes un vestido de este color en tu armario puedes estar segura de que te lo pondrás verano tras verano y siempre irás a la última. Por eso, en Stradivarius nos han sorprendido este año con una amplia colección de vestidos y monos en este color, aunque en diferentes tonos.
La verdad es que hay prendas para todos los gustos y para todos los estilos. Como no podemos presentártelas todas, nos hemos quedado con una selección de ocho, que son las que más nos han gustado. ¿Estás lista? Estamos seguros de que te van a gustar tanto como a nosotros.
3Vestido con estampado de flores
Este que te mostramos está siendo uno de los grandes éxitos de ventas de Stradivarius de esta temporada. En cuanto llegan nuevas unidades a las tiendas se agotan, así que vas a tener que andarte con mucho ojo si quieres hacerte con él, porque vuela.
Es un vestido corto con escote recto y sin mangas, aunque el detalle de la lazada en el cuello lo hace mucho más original y también más cómodo. El bajo con acabado en volantes le da mucho movimiento a la prenda. Y a ello hay que sumarle que el delicado estampado de flores lo convierte en un vestido atemporal.