Masterchef es uno de los concursos de cocina más aclamados de la televisión española. Ha logrado unas fantásticas cifras de audiencia, especialmente en su versión para niños y la de celebridades. Sin embargo, el formato y las formas no gustan a todos. Algunas de ellas son bastante cuestionables para lo que realmente se supone que pretende el programa.
Por eso se han alzado muchas voces críticas contra este concurso. Entre ellas algunas bastante autorizadas, ya que provienen de chef profesionales de la talla de Karlos Arguiñano. Uno de los últimos en hacer crítica…
6El actor Jesús Castro también arremete contra ellos

Algunos de los concursantes que han pasado por Masterchef dicen que si ellos hablasen temblarían muchos. El actor Jesús Castro no ha querido mantener el silencio y ha expresado lo que opina.
El andaluz, ante todo este revuelo, quiso contestar a través de su cuenta oficial de Instagram, en los stories le preguntaron sobre su paso por este formato y él, ni corto ni perezoso, aseguró que «Mi experiencia fue nula, no me adapté al tipo de programa y a las teclas que tocaban para ellos tener contenido«.
La propia María del Monte también lo dejó bien claro en el propio programa, unas palabras que aún están retumbando en los oídos del jurado…