Masterchef es uno de los concursos de cocina más aclamados de la televisión española. Ha logrado unas fantásticas cifras de audiencia, especialmente en su versión para niños y la de celebridades. Sin embargo, el formato y las formas no gustan a todos. Algunas de ellas son bastante cuestionables para lo que realmente se supone que pretende el programa.
Por eso se han alzado muchas voces críticas contra este concurso. Entre ellas algunas bastante autorizadas, ya que provienen de chef profesionales de la talla de Karlos Arguiñano. Uno de los últimos en hacer crítica…
3La respuesta a las críticas de Arguiñano no tardan
El jurado de Masterchef no tardó en contestar a esas duras críticas de Arguiñano. Concretamente Pepe Rodríguez y Jordi Cruz han querido mandar un mensaje al vasco. El primero asegura que «él mete chistes para que la gente se lo pase bien aparte de aprender y nosotros pretendemos hacer eso.«.
Además, Pepe agregaba que «No nos vamos a enfrentar a Arguiñano. Es un referente de la televisión porque lleva 25 años y es un tío que ha popularizado la cocina de ama de casa.«
Mientras que Jordi asegura que él «Nos gustaría que nos lo contara a la cara porque no me lo creo«. Algo que deja muy claro que no ha sentado nada bien.