Lidl comienza el mes de junio con las pilas cargadas a base de ofertas y ampliando su catálogo con productos exclusivos para el verano, que está ya haciéndose sentir, aunque aun queden algunas semanas para su llegada oficial. En la sección de bazar del supermercado alemán encontraremos todo lo necesario para disfrutar de nuestros días estivales al aire libre, en excursiones, de camping, en la playa, en la piscina, o en el jardín de nuestra casa. Uno de los productos más demandados de la temporada veraniega, junto con la famosa heladera, es la silla plegable por tan sólo 12,99 euros. No esperes a que se agote, y hazte con la tuya pero vamos a recomendarte más imprescindibles para este verano. Recuerda que los artículos que no sean de alimentación, se pueden adquirir a través de la página web y los recibes en casa en un par de días.
7Colchonetas hinchables «de lujo» para los peques
Sin duda tus hijos casi te exigirán llevar hinchables para pasarlo bomba en la piscina o el mar. Con ellas podrán jugar, y estar flotando tranquilos o tomando el sol. Es un hinchable retro hecho de plástico muy resistente y además con dos posabebidas, para tumbarte y disfrutar. Además lleva dos asas y un compartimento adicional de almacenaje. Y todo por 22,99 euros.
Tienes tres bonitos modelos de coche, avión o lancha e incluyen 2 parches de reparación y 2 cámaras de aire. Son fáciles de transportar por su bajo peso y no ocuparán apenas nada en el coche o la mochila o bolsa playera.