Lidl comienza el mes de junio con las pilas cargadas a base de ofertas y ampliando su catálogo con productos exclusivos para el verano, que está ya haciéndose sentir, aunque aun queden algunas semanas para su llegada oficial. En la sección de bazar del supermercado alemán encontraremos todo lo necesario para disfrutar de nuestros días estivales al aire libre, en excursiones, de camping, en la playa, en la piscina, o en el jardín de nuestra casa. Uno de los productos más demandados de la temporada veraniega, junto con la famosa heladera, es la silla plegable por tan sólo 12,99 euros. No esperes a que se agote, y hazte con la tuya pero vamos a recomendarte más imprescindibles para este verano. Recuerda que los artículos que no sean de alimentación, se pueden adquirir a través de la página web y los recibes en casa en un par de días.
5Bolsa térmica para la playa y el campo
No hay nada tan desagradable cuando vas a la playa o piscina que encontrarte los alimentos frescos y sobre todo las bebidas, calientes. Con esta bolsa térmica el problema está solucionado al mantener comida y bebidas refrigeradas. Se trata de una bolsa original de Coca Cola donde lo que lleves aguantará el frío el tiempo necesario para refrescarte donde estés.
Como ves su diseño está para elegir dos opciones: la más clásica y la más actual. Pero en ambas tienes el espacio suficiente para llevar la comida del día: bocadillos, tuppers, botellas, latas… Ya la tienes también disponible online y su precio es de 7,99 euros.