Ha tardado, pero el buen tiempo ya está aquí por fin y parece que ha llegado para quedarse. Si has estado postergando el cambio de armario, ya no tienes excusa para no hacerlo. Y si te has dado cuenta de que te faltan algunas prendas básicas para los meses que están por venir, entonces no lo dudes y date una vuelta por Primark.
Nosotros ya lo hemos hecho y te traemos una recopilación de las prendas que no pueden faltarte. Bañadores, vestidos, bolsos… ¡hay de todo! Y, como siempre, a un precio totalmente irresistible. Así que prepara tu monedero y tu cesta, porque seguro que vas a encontrar justo lo que estabas buscando.
1Vestido cuello barco de Primark
Suele ocurrir que las prendas más sencillas son las que más juego nos acaban dando. Este sencillo vestido con cuello barco y manga corta se puede convertir en una de tus prendas fetiche para este verano, porque te lo puedes poner en cualquier ocasión.
Va perfecto para salir a tomar el aperitivo durante las vacaciones, también para ir a la playa o a la piscina. Si lo combinas con un bonito cinturón y unas sandalias más elegantes, tienes el estilismo perfecto para ir a trabajar o a algún evento más formal.