The Dancer venía como una apuesta de La 1 para no perder comba en la batalla por los talent shows y recuperar una audiencia que va perdiendo poco a poco respecto sobre todo a Telecinco y Antena 3. Pero, tras varios programas, no está siendo el éxito esperado, a pesar de que formatos similares como Fama, ¡a bailar! habían funcionado muy bien y durado varios años. Veamos por qué no habrá seguramente segunda edición.
De hecho, muchos creen que The Dancer está claramente inspirado en Fama. Su objetivo, además de entretener al máximo a la audiencia, es, tal y como la dirección del programa aseguró, encontrar al mejor bailarín de todo el país. Pero ni la dinámica, ni el jurado ni los concursantes están enamorando precisamente.
6Miguel Ángel Muñoz, otro damnificado
Ser un actor cuyo éxito llega como casi adolescente no es fácil. La sombra de ese éxito puntual te sobrevuela siempre, siendo oportunidad y freno al mismo tiempo. Miguel Ángel Muñoz lo sabe de buena tinta. Desde el éxito de ‘Un paso adelante’, MAM apenas ha encontrado filones sobre los que asentar su carrera, ni como actor ni como televisivo. Y eso que proyectos no le han faltado.
Con The Dancer parecía que iba a remontar el vuelo pero está a punto de vivir otro descalabro televisivo. ¿Se le acaban las oportunidades? Por ahora parece que vuelve otra vez sus ojos hacia Estados Unidos, quizás en previsión de que no hay ninguna propuesta en España sobre la mesa más allá de participar puntualmente en formatos como Quién quiere ser millonario.