Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, se perfilaba como uno de los favoritos a ganar Supervivientes. Su perfil deportivo y de amante de mar, donde vive junto a su pareja, son perfectos para este concurso. Sin embargo, no está dando todo lo que se esperaba por un lado, y por otro se le han visto actitudes y hechos por los que la audiencia se ha enfadado y pedido incluso su expulsión. Vamos a repasarlo.
Anabel nos lo pintó a su chico como deportista, simpático, alegre, divertido… pero la cara que estamos viendo de Omar no corresponde con la descripción que la colaboradora ha hecho en los platós de televisión de él, de hecho es todo lo contrario. Solamente le vemos protestar ante las pruebas, las recompensas, enfrentarse con sus compañeros y calentarles cuando hay algo en lo que no está de acuerdo. Por todo ello no es ni mucho menos uno de los favoritos ni de sus compañeros ni de la audiencia.
6Incumpliendo normas
De todas formas, aparentemente si esta semana Omar es expulsado de Supervivientes, no le va a sorprender e incluso lo va a agradecer. Y es que, aunque si pedirlo creemos que hubiera sido el más nominado, el canario pidió que a sus compañeros que lo hicieran para poder irse del concurso, algo que está prohibido en el programa. Todo vino de la picadura de una araña, que la han provocado fuertes dolores y debilidad. Ha reconocido además que no esperaba que Supervivientes fuera tan duro y se pasara tanta hambre.
Pero no ha sido la única norma que ha incumplido Omar, otro motivo por el que muchos piden su expulsión. La semana pasada, al ganar la prueba de recompensa, podía coger de su maleta tres cosas que él eligiera. El canario eligió la foto de su prometida, pero también, pensando que la organización no se daría cuenta, unas cartas en el bolsillo de su bañador. Al concurso no le gustó nada y le impusieron una sanción. «La organización cree que no has sido honesto y has perdido las cartas y el bañador, las dos cosas», le comunicaba Lara Álvarez. «Lo siento. Pero asumo esto y a seguir adelante, no pasa nada», respondía él.