Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, se perfilaba como uno de los favoritos a ganar Supervivientes. Su perfil deportivo y de amante de mar, donde vive junto a su pareja, son perfectos para este concurso. Sin embargo, no está dando todo lo que se esperaba por un lado, y por otro se le han visto actitudes y hechos por los que la audiencia se ha enfadado y pedido incluso su expulsión. Vamos a repasarlo.
Anabel nos lo pintó a su chico como deportista, simpático, alegre, divertido… pero la cara que estamos viendo de Omar no corresponde con la descripción que la colaboradora ha hecho en los platós de televisión de él, de hecho es todo lo contrario. Solamente le vemos protestar ante las pruebas, las recompensas, enfrentarse con sus compañeros y calentarles cuando hay algo en lo que no está de acuerdo. Por todo ello no es ni mucho menos uno de los favoritos ni de sus compañeros ni de la audiencia.
5Omar, en la cuerda floja
Esta semana Omar es uno de los nominados, tras la novena gala. Le acompañan Tom Brusse, Melyssa Pinto y Carlos Alba, aunque este último ha sido apartado por ahora del concurso por su lesión en la mano. Sylvia Pantoja va al destierro junto a Lola y Palito y Lara Sajén (justicia poética) será esta semana la líder al ganar la prueba.
Nada es casual, porque además Omar Sánchez fue el más nominado por sus compañeros, mientras que la líder Lara Sajen desempató y decidió que Tom Brusse vuelva a estar nominado y nominó a Carlos Alba.