Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, se perfilaba como uno de los favoritos a ganar Supervivientes. Su perfil deportivo y de amante de mar, donde vive junto a su pareja, son perfectos para este concurso. Sin embargo, no está dando todo lo que se esperaba por un lado, y por otro se le han visto actitudes y hechos por los que la audiencia se ha enfadado y pedido incluso su expulsión. Vamos a repasarlo.
Anabel nos lo pintó a su chico como deportista, simpático, alegre, divertido… pero la cara que estamos viendo de Omar no corresponde con la descripción que la colaboradora ha hecho en los platós de televisión de él, de hecho es todo lo contrario. Solamente le vemos protestar ante las pruebas, las recompensas, enfrentarse con sus compañeros y calentarles cuando hay algo en lo que no está de acuerdo. Por todo ello no es ni mucho menos uno de los favoritos ni de sus compañeros ni de la audiencia.
4Las palabras de Omar que indignan a la audiencia
Lara justificaba con toda lógica porqué había decidido elegir a Omar para compartir: «Desde que he llegado a este reality he pedido pizza», respondió la concursante. Palabras con las que dejó clara su elección y que no hicieron nada de gracia a Omar Sánchez. «Me parece fatal porque creo que me lo estoy currando bastante, y estamos comiendo súper poco. Quitarme media pizza después de currármelo aquí tan rápido durante mes y medio no me parece bien, pero bueno. He ganado también en otras cosas, la apnea casi 4 minutos… Además alguien que no juegue… no se lo merece», replicó el concursante canario.
Al final, Lara le dio una lección al cederle su mitad de la pizza para que no se enfadase. La audiencia no daba crédito y le reafirmaba en el parecer de que Omar es el concursante más egoísta y menos empático del concurso.