Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, se perfilaba como uno de los favoritos a ganar Supervivientes. Su perfil deportivo y de amante de mar, donde vive junto a su pareja, son perfectos para este concurso. Sin embargo, no está dando todo lo que se esperaba por un lado, y por otro se le han visto actitudes y hechos por los que la audiencia se ha enfadado y pedido incluso su expulsión. Vamos a repasarlo.
Anabel nos lo pintó a su chico como deportista, simpático, alegre, divertido… pero la cara que estamos viendo de Omar no corresponde con la descripción que la colaboradora ha hecho en los platós de televisión de él, de hecho es todo lo contrario. Solamente le vemos protestar ante las pruebas, las recompensas, enfrentarse con sus compañeros y calentarles cuando hay algo en lo que no está de acuerdo. Por todo ello no es ni mucho menos uno de los favoritos ni de sus compañeros ni de la audiencia.
2La audiencia, cada vez más cansada de Omar
Desde luego Omar va a acabar siendo, le expulsen antes o gane, uno de los concursantes menos populares y queridos entre la audiencia de Supervivientes. La situación ha ido in crescendo, hasta llegar las voces que piden su expulsión. La suma de actitudes, discusiones y actos no precisamente nobles han hartado a los espectadores y muchos han sido claros en las redes sociales. Sobre todo le han tildado de egoísta.
Pero, ¿por qué estos comentarios acusándole sobre todo de egoísta y malcriado? Vamos a verlo.