El talent show de TVE, Operación Triunfo, se ha transformado en toda una factoría de nuevos cantantes de éxito. De ella han salido artistas como David Bisbal, Pablo López o la jovencísima Aitana Ocaña. De hecho, la cantante catalana comenzó en OT 9 siendo casi una adolescente con cara angelical. Sin embargo, su vida ha cambiado mucho desde aquel entonces.
No solo ha sido un cambio en el aspecto físico, también en su personalidad y en su carrera profesional, ya que ahora es una de las cantantes más populares del panorama nacional.
6La versión de Aitana Ocaña más actual…
En las últimas apariciones de Aitana se ha dejado ver con multitud de looks muy diferentes, tanto vestidos elegantes para algunas de las galas y eventos a los que ha asistido, como ropa deportiva y más informal que ha mostrado en sus redes sociales.
Además, ha aparecido con diversos estilos de maquillaje y peinados diferentes. Pero, lo que más ha cambiado es en su actitud y su forma de actuar. Poco queda de aquella Aitana de Operación Triunfo. Ahora se muestra mucho más segura, profesional y demostrando que tiene un altísimo nivel musical.
La metamorfosis de la cantante por fuera y por dentro ha sido realmente espectacular, aunque no ha perdido nada de su esencia.