El talent show de TVE, Operación Triunfo, se ha transformado en toda una factoría de nuevos cantantes de éxito. De ella han salido artistas como David Bisbal, Pablo López o la jovencísima Aitana Ocaña. De hecho, la cantante catalana comenzó en OT 9 siendo casi una adolescente con cara angelical. Sin embargo, su vida ha cambiado mucho desde aquel entonces.
No solo ha sido un cambio en el aspecto físico, también en su personalidad y en su carrera profesional, ya que ahora es una de las cantantes más populares del panorama nacional.
5Su transformación física para mostrar un cuerpo envidiable
Además de su rostro, Aitana también ha presumido de físico en sus redes sociales, como esta imagen donde dejaba ver la imponente figura que ha conseguido gracias a la dieta y el ejercicio.
La propia artista ha compartido en numerosas ocasiones sus duros entrenamientos, con ejercicios de hombros, cuádriceps, espalda, glúteos, etc. Todo asesorado por una entrenadora personal, una exnadadora de élite y coach alimenticio.
En cuanto a la alimentación, ella también se cuida mucho, quitando los fritos, bebidas carbonatadas o azúcares, sustituyendo la sal convencional por sal rosa del Himalaya, y haciendo 5 comidas al día, con alimentos como la avena, la quinoa o el aguacate.
La cantante de Operación Triunfo se cuida mucho como se puede ver en la imagen. Ya ha dejado de ser aquella «niña» y, aunque aún es muy joven, ahora es toda una imponente mujer. Eso sí… con el mismo rostro angelical de la Aitana del comienzo…