Los quesos son considerados uno de los alimentos ricos en proteínas y, sobre todo, uno de los más usado en la dieta. Además, son completamente ricos cuando son fundidos, por lo que se puede usar en unos ricos Sándwich croque Monsieur caliente. Donde podemos añadir un rico queso derretido, pero también están los gratinados, en fondue o rellenar unos ricos pancakes rellenos.
Algunos de los quesos que se consiguen en los supermercados son perfectos para fundirlos. Por lo que, hemos decididos mostrar una lista con los mejores e idóneos para derretir, inclusive que se pueden usar en algunas recetas en nuestro hogar. Entonces, qué esperas para continuar leyendo y observar los mejores quesos para fundir.
4Gruyère y Provolone
Los quesos Gruyere se caracterizan por ser un queso franco- suizo, que es uno de los preferidos por los amantes del queso. Además, es consumido en el país galo, ya que es utilizado perfectamente en muchas de sus preparaciones. Una de esas preparaciones es la sopa de cebolla o de pescado, que se tiende acompañar de unos ricos crutones y este queso rallado. Que suele fundirse apetitosamente con la ayuda del calor que se desprende del plato y le aporta una rica cremosidad a la preparación.
Mientras, que el provolone se caracteriza por ser un queso italiano que se funde de manera rápida. Además, nos genera una textura muy cremosa y elástica; super fácil de encontrarlo en los diferentes supermercados de la ciudad. Una de las maneras de conseguirlo es en rebanadas perfectas para fundir.