Los quesos son considerados uno de los alimentos ricos en proteínas y, sobre todo, uno de los más usado en la dieta. Además, son completamente ricos cuando son fundidos, por lo que se puede usar en unos ricos Sándwich croque Monsieur caliente. Donde podemos añadir un rico queso derretido, pero también están los gratinados, en fondue o rellenar unos ricos pancakes rellenos.
Algunos de los quesos que se consiguen en los supermercados son perfectos para fundirlos. Por lo que, hemos decididos mostrar una lista con los mejores e idóneos para derretir, inclusive que se pueden usar en algunas recetas en nuestro hogar. Entonces, qué esperas para continuar leyendo y observar los mejores quesos para fundir.
2Raclette
Quizás les suene como las imágenes de los camareros que se acercan a nuestra mesa portando unas ruedas grandes de quesos redondo, pero proceder a raspar con un cuchillo. Para que estos caigan sobre unos platos de patatas o de carnes, ya que lo más probable sea el queso raclette. Se caracteriza por ser un queso semicurado de leche de vaca, además es de origen suizo, inclusive es muy consumidos por las personas de Francia. Cuenta con una textura completamente suave, que se puede usar para fundir incluso en boca, aunque este no se haya calentado previamente.