Los altavoces inalámbricos llegaron para sustituir la música que escuchas en tu móvil, ahora con estos podrás manejar la música en tus reuniones, Ahora encontraremos estos equipos con una resistencia a los golpes y con resistencia al agua, también hay algunos que son sumergibles. Busca el que mejor se adapte a lo vas a hacer en el verano. Los que puedes llevar en tu bici, a la piscina, a la playa o en un día de campo, aquí te indicaremos algunos de los que son resistentes al agua.
2Sony SRS-XB23
Sony siempre está a la cabeza de la tecnología en sonido y trae un altavoz inalámbrico, con una potencia de sonido excelente, que se combina con la gran intensidad en graves. Es un modelo total mente resistente al agua, esto lo confirma su certificado IP67. Resiste tanto el agua de mar como el de la piscina, es resistente a golpes, con una batería que puede durar 12 horas.
Puedes conectarle hasta 100 altavoces sin perder el mínimo de calidad de sonido, su formato es compacto, de poco peso y tiene luces incluidas.