Diego Arrabal se ha ido de Telecinco, pero no es un adiós, sino un hasta pronto. Y es que han bastado horas para que el paparazzi atacara nuevamente después de anunciar su adiós de ‘Viva la vida’. ¿Qué ha pasado y qué ha hecho? ¿Qué motivos hay para su marcha? Te lo contamos todo ahora.
Hace dos semanas Diego Arrabal dejaba de sentarse en el plató de ‘Viva la vida’. Sobre todo sus fans pensaron que no se ponía fin a una de las colaboraciones más importantes en Telecinco. Al principio no tuvo mayor repercusión pues se entendió que el paparazzi se había cogido unos días libres para desconectar. Pero nada más lejos de la realidad. La razón de su ausencia tenía un porqué, pero nadie imaginaba qué era lo que pasaba detrás de las cámaras. Pronto, todo ha estallado y se ha hecho público.
5Y defiende a Antonio David
La docuserie es para Diego Arrabal un formato acertado. Sin embargo, está llena de falsedades que deberían solucionarse antes de emitirse, según su opinión. “Televisivamente le doy un 10. Es la primera vez que vemos denunciar públicamente estos hechos, pero si te pones a analizar capítulo por capítulo. Hay datos y pruebas que se caen por su propio peso, porque ella ha mostrado documentos a medias. No se puede machacar a Antonio David así, por mucho odio y venganza que haya“, ha desvelado, dejando claro que el ex Guardia Civil también podría aportar pruebas concluyentes.
No es la primera vez que Diego Arrabal opina que Rocío Carrasco no las tendría todas consigo. No soporta ver cómo en sus declaraciones pudiera haber agujeros negros que beneficiarían a la otra parte, y no termina de creerse sus palabras. Por dicha crítica se ha llevado un aluvión en redes sociales e incluso le han amenazado e insultado por ello. Aún así, no se acobarda y utiliza una vez más esta herramienta para compartir sus alegatos. “¿De verdad es necesario todo esto?”, “¡Cuánta pluralidad!” o “me da mucha pena Rocío Carrasco. No está para estar en un plató”, han algunas de sus últimas reflexiones.