Diego Arrabal se ha ido de Telecinco, pero no es un adiós, sino un hasta pronto. Y es que han bastado horas para que el paparazzi atacara nuevamente después de anunciar su adiós de ‘Viva la vida’. ¿Qué ha pasado y qué ha hecho? ¿Qué motivos hay para su marcha? Te lo contamos todo ahora.
Hace dos semanas Diego Arrabal dejaba de sentarse en el plató de ‘Viva la vida’. Sobre todo sus fans pensaron que no se ponía fin a una de las colaboraciones más importantes en Telecinco. Al principio no tuvo mayor repercusión pues se entendió que el paparazzi se había cogido unos días libres para desconectar. Pero nada más lejos de la realidad. La razón de su ausencia tenía un porqué, pero nadie imaginaba qué era lo que pasaba detrás de las cámaras. Pronto, todo ha estallado y se ha hecho público.
2Un motivo pero no la diana que esperamos
Todos se han lanzado a la teoría de que el motivo de la marcha de Diego Arrabal es su posicionamiento sobre el documental de Rocío Carrasco y se puso en la diana a la presentadora de ‘Viva la vida’, Emma García, como la culpable de su marcha. Arrabal ha sido de los pocos en criticar a la hija de Rocío Jurado y posicionarse del lado de Antonio David. Antonio Montero hizo lo propio en ‘Sálvame’ recientemente y el resultado fue el abandono del programa. Hilando todo, se puede concluir que si no mantienes la opinión general de la cadena, te vas.
“Te recomiendo mucha calma, recuerda que después de la tormenta, siempre sale el sol. Cuando una puerta se cierra, se abren otras mil. Mucho ánimo, amigo”, le escribía Diego Arrabal a Antonio Montero en su perfil de Instagram. ¿Es un claro órdago a Carlota Corredera, la encargada de expulsar a Antonio del plató de ‘Sálvame’? ¿Él también ha sido objeto de despido por no opinar como estima la cadena y ser un verso suelto en el tema de Rocío Carrasco? Lo cierto es que, sorprendentemente, con quien ha arremetido Arrabal ha sido con ‘Sálvame’ y no con ‘Viva la vida’.