La ficción española cuenta con rostros que se han hecho muy populares entre el público. A algunos actores, como ocurre con Maxi Iglesias, casi los hemos visto crecer frente a la cámara, porque lleva toda la vida actuando. Acaba de cumplir 30 años, pero lleva trabajando desde que era un adolescente.
Su primera aparición en pantalla fue en 1997, cuando apenas era un niño e interpretó al personaje de Luis en la película La pistola de mi hermano. Pero fue a partir de 2005 cuando comenzó su carrera de forma más profesional. Ese año participó en series tan populares como Amar en tiempos revueltos, Cuéntame cómo pasó y Hospital Central.
7La cocinera de Castamar, su último éxito
El drama romántico y de época siempre funciona bien, y La cocinera de Castamar no ha sido una excepción. Emitida en Antena 3 y en Netflix, cuenta ya con millones de visualizaciones. Narra la historia de una cocinera agorafóbica que se enamora de un duque. Ambos tendrán que enfrentar las dificultades de un amor entre personas de clase social tan diferente en la sociedad del siglo XVIII.
En esta serie Maxi interpreta a Francisco Marlango, conde de Armiño. Un tipo que ha hecho de la diversión su estilo de vida y que va saltando de amante en amante. Un personaje despreocupado capaz de quitarle hierro a todo el drama que ocurre en el palacio.