La ficción española cuenta con rostros que se han hecho muy populares entre el público. A algunos actores, como ocurre con Maxi Iglesias, casi los hemos visto crecer frente a la cámara, porque lleva toda la vida actuando. Acaba de cumplir 30 años, pero lleva trabajando desde que era un adolescente.
Su primera aparición en pantalla fue en 1997, cuando apenas era un niño e interpretó al personaje de Luis en la película La pistola de mi hermano. Pero fue a partir de 2005 cuando comenzó su carrera de forma más profesional. Ese año participó en series tan populares como Amar en tiempos revueltos, Cuéntame cómo pasó y Hospital Central.
5Ingobernable, éxito en Netflix
Las plataformas de streaming son ahora las que marcan las pautas en lo que a series se refiere, y cada vez es más común que veamos a rostros habituales de la pequeña pantalla en sus producciones. Entre 2017 y 2018 Maxi Iglesias formó parte del elenco de Ingobernable, una serie web mexicana que acabó dando el salto a Netflix.
En esta ocasión al madrileño le tocó interpretar a Ovni, un hacker con un cierto toque antisistema que tiene como objetivo ayudar a la primera dama mexicana, que ha sido acusada falsamente de haber matado a su marido. Como dato curioso, la grabación se llevó a cabo en el barrio de Tepito, uno de los más peligrosos de México. De hecho, el actor ha señalado en alguna entrevista que pasó miedo durante el rodaje.