Aldi es una cadena de supermercados alemana que cada vez se abre hueco en España gracias a sus interesantes descuentos. Además, esta marca ha puesto su objetivo en la expansión dentro del territorio nacional, por lo que pretende abrir hasta 40 nuevos establecimientos a lo largo del año 2021.
Mientras otros cierran negocios, Aldi abrirá varios centros cada mes, dando lugar a una nueva tienda en algún lugar de España hasta lograr su objetivo. Una meta bastante ambiciosa que certifica su compromiso por llevar a más lugares sus suculentas ofertas.
440 Aldi más en 2021
El objetivo de este año 2021 es superar los 23 centros nuevos del pasado año. De hecho, Aldi tiene planeado abrir nada menos que 40 nuevos establecimientos a lo largo de este año.
Ya ha comenzado con 5 que ya están en marcha. Uno de estos se abrió en Origuela y San Fulgencio, que comenzaron a operar el 1 y 8 de febrero respectivamente. El de la población levantina se encuentra en la Calle Ramón Campoamor, mientras el segundo está en la Calle Mar Tierreno.
También vino otro en Roquetas de Mar, en Almería, que se abriría el día 17 de ese mismo mes en Avenida del Sabinar. Después de eso vinieron dos más en la Comunidad de Madrid. Uno estaba en Pozuelo de Alarcón (Crta de Húmera) y el otro en Bravo Murillo, abiertos desde el 17 y 24 de febrero respectivamente.