Las croquetas son una de las recetas que más suelen gustar y que mejor se venden en los restaurantes y bares. No solo por la cantidad de ingredientes y sabores diferentes que aceptan, sino también por esa combinación perfecta de crujiente del rebozado exterior y la jugosidad de su bechamel…
Un auténtico placer para el paladar, aunque no tan buenas para mantener la línea, ya que es un producto frito y que además tiene hidratos de carbono y grasas. Sin embargo, hay formas de hacerlas para disfrutar sin que te engorden tanto.
6Consumo con moderación

No se debe renunciar a las croquetas, pero se debería moderar su consumo. En cambio, si evitas freír y usas métodos como el horneado, puede ser un alimento más saludable que puedes integrar en tu dieta con mayor frecuencia.
Además, usando materias primas de calidad y siguiendo los consejos para el relleno, rebozado y bechamel, no habría de qué preocuparse.
Por supuesto, también se debería seguir una dieta equilibrada y saludable, además de hacer ejercicio físico de forma constante.