lunes, 28 abril 2025

Croquetas: la forma de cocinarlas para no engordar ni un gramo

Las croquetas son una de las recetas que más suelen gustar y que mejor se venden en los restaurantes y bares. No solo por la cantidad de ingredientes y sabores diferentes que aceptan, sino también por esa combinación perfecta de crujiente del rebozado exterior y la jugosidad de su bechamel

Publicidad

Un auténtico placer para el paladar, aunque no tan buenas para mantener la línea, ya que es un producto frito y que además tiene hidratos de carbono y grasas. Sin embargo, hay formas de hacerlas para disfrutar sin que te engorden tanto.

2
Croquetas: ¿alimento saludable?

recalentar croquetas

Las croquetas pueden ser un alimento relativamente saludable siempre que no sean congeladas. Las precocinadas suelen incluir mayor cantidad de aditivos dañinos para la salud, además de grasas saturadas perjudiciales.

Siempre mejor que sean casera, y así te aseguras de que solo se han empleado los ingredientes de mejor calidad. Si es así, este alimento puede aportar vitamina E, antioxidantes, vitamina B, además de minerales como el potasio, sodio, yodo, magnesio y zinc (dependiendo de lo que sean).


Publicidad