Sin prisa pero sin pausa, así ha transcurrido la carrera de Óscar Casas, hasta el que podría ser uno de sus mejores momentos profesionales hasta ahora. Tras el fenómeno en Netflix de ‘El Inocente’, con Mario Casas, su hermano pequeño podría estar a punto de repetir el éxito en una de las plataformas más importantes del streaming audiovisual.
Este joven barcelonés de 22 años, está pendiente de varios estrenos que probablemente se colocarán entre los más vistos, como por ejemplo la serie ‘Jaguar’, donde comparte cartel con Blanca Suárez e Iván Lastra, entre otros, y ‘Xtremo’, un largometraje de artes marciales con el luchador Teo García como protagonista, cuya trama gira en torno a una venganza familiar. De todo ello hablará el joven actor con David Broncano en ‘La Resistencia’.
2APARICIÓN BREVE EN ‘LOS SERRANO’
Uno de los primeros trabajos de Óscar Casas en el mundo de la televisión fue en ‘Los Serrano’. No le recordamos porque participó solo en dos episodios y solamente tenía 8 años, sin embargo, era ya un actor infantil con un buen currículum. Había debutado con 7 años en ‘Abuela de verano’ una serie de 13 episodios que se emitió en La 1 en 2005. En 2007, tras ‘Los Serrano’, formó parte del reparto de una de las películas más famosas e importantes de Juan Antonio Bayona, ‘El Internado’, dando vida a uno de los niños huérfanos.