Lidl comienza el mes de junio con las pilas cargadas a base de ofertas y ampliando su catálogo con productos exclusivos para el verano, que está ya haciéndose sentir, aunque aun queden algunas semanas para su llegada oficial. En la sección de bazar del supermercado alemán encontraremos todo lo necesario para disfrutar de nuestros días estivales al aire libre, en excursiones, de camping, en la playa, en la piscina, o en el jardín de nuestra casa. Uno de los productos más demandados de la temporada veraniega, junto con la famosa heladera, es la mosquitera corredera para ventanas. No esperes a que se agote, y hazte con la tuya. Recuerda que los artículos que no sean de alimentación, se pueden adquirir a través de la página web y los recibes en casa en un par de días.
1La mosquitera de Lidl que se hará imprescindible
Y es que se avecina además un verano caluroso y con muchos bichos, debido a que han sido unos meses más lluviosos de lo habitual y hay más vegetación. Lidl siempre piensa en productos prácticos, de calidad y baratos. Esta mosquitera corredera para ventanas está hecha de aluminio y se adapta a muchas medidas, ya que es extensible desde los 70 cm a los 130.
Esta mosquitera tiene una junta de cepillo en todo el contorno para un cierre perfecto y es muy fácil de encajar en la guía de la persiana. Es transpirable y resistente a los rayos UV y a la luz. Se suministra premontada y tiene un precio fabuloso de 9,99 euros. Corre porque se van a agotar enseguida, como tantos productos de Lidl en general, y de los específicos para el verano en particular.