Mediaset España está pasando por algunos momentos difíciles. No solo porque Antena 3 le ha quietado ya varios programas, entre ellos el exitoso Pasapalabra, sino que también han tenido que cancelar varios proyectos recientes por problemas. Uno de esos proyectos cancelados ha sido el talent show Top Star.
Las causas de esas cancelaciones son muy diversas, y no solo se han debido a la audiencia. Hay otros escollos que han encontrado en el camino para tomar esas duras decisiones, tirando muchos meses de trabajo y dinero…
6Top Star sigue la misma suerte

Pese a las expectativas iniciales, Top Star se transformaría en otro fracaso como Idols. Parece que Telecinco está destinada a no encontrar sustituto para La Voz. Finalmente, Mediaset optaría por cancelar el programa dados sus malos resultados.
Para competir con La Voz Kids de Antena 3, Telecinco hizo un movimiento estratégico al ver que Top Star no estaba funcionando. Pasaron Sábado Deluxe a los viernes, para restar audiencia a la cadena contrincante.
Por otro lado, cambiaron la emisión del talent al sábado a las 22:00, en el espacio donde debería estar Sábado Deluxe. Pero ni esto solucionó el problema de audiencia, volvió a ser todo un fracaso, consiguiendo una pésima audiencia. Finalmente decidirían cancelarlo…