Mediaset España está pasando por algunos momentos difíciles. No solo porque Antena 3 le ha quietado ya varios programas, entre ellos el exitoso Pasapalabra, sino que también han tenido que cancelar varios proyectos recientes por problemas. Uno de esos proyectos cancelados ha sido el talent show Top Star.
Las causas de esas cancelaciones son muy diversas, y no solo se han debido a la audiencia. Hay otros escollos que han encontrado en el camino para tomar esas duras decisiones, tirando muchos meses de trabajo y dinero…
2Top Star: la promesa
Top Star llegaba a Telecinco como una gran promesa. Mediaset había conseguido a Jesús Vázquez como presentador, arropado por tres grandes como jurado: Risto Mejide, Danna Paola e Isabel Pantoja. La tonadillera era uno de los grandes fichajes, y la cadena había pagado una buena cifra para que esto sucediera.
Pensaban que así atraería a más gente por ver a Pantoja como jurado. Algo que también había sucedido en Idols Kids, donde también colaboró Isabel Pantoja como jurado, junto con Edurne y Carlos Jean, repitiendo Jesús Vázquez como presentador.
El formato del talent show pintaba bien, ya había otros similares y habían funcionado. Con el ingrediente de la Pantoja podría ser un éxito. En cambio, los planes de la cadena se comenzaron a torcer…