Todo ocurrió en la noche del pasado sábado en el Auditorio de la Diputación de Alicante. Allí se acogía la gala de la 18ª edición del Festival de Cine de Alicante con un homenaje a Isabel Coixet, Inma Cuesta y Kiti Mánver, quienes fueron galardonadas con el Premio Lucentum, el Premio Ciudad de Alicante y el Premio de Honor, respectivamente. Pero la protagonista indiscutible fue Inma Cuesta, que al recoger el galardón de manos de Nuria Gago, pronunció el típico discurso y dijo esto: «A mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más«.
Está claro que se refería a su pareja y enseguida muchos se preguntaron quién es la novia de Inma Cuesta, que desde ese discurso se ha convertido en un reclamo tan grande como el de su famosa pareja, Inma Cuesta. Y por supuesto, ha sido una declaración clara de su tendencia sexual que han aplaudido y agradecido el colectivo LGTBI+ y muchos internautas en redes sociales. ¿Quién puede ser la misteriosa pareja de Inma Cuesta?
2Muy discreta y celosa de su intimidad
Cuando a Inma Cuesta se le pregunta sobre el amor, su piel empieza a empalidecer y todo su cuerpo a temblar. Su vida privada siempre ha sido un aspecto muy importante de su intimidad y no la comparte con todo el mundo. Mucho se ha especulado sobre las relaciones sentimentales de la actriz pero poco es lo que se ha descubierto. Ella prefiere el amor en un sentido más amplio de la palabra: “Para mí el amor nunca es tan concreto, por supuesto hay de todo, es lo que te enriquece y lo que te llena. Me siento muy bien acompañada y muy bien rodeada en general, ha habido tiempo para todo”, decía ante los medios el año pasado.
El de su familia, amigos, o su perrita Rumba -de la que luego hablaremos- es todo el cariño que ha trascendido, hasta la declaración en el Festival de Alicante. Mucho se especuló y rumoreó como decíamos sobre la posible relación que se mantendría entre la cantante Vanesa Martín (ahora pareja de Mónica Carrillo) e Inma Cuesta. Y es que iban juntas a todos los sitios y no se separaban ni un solo segundo. Aunque ellas siempre han desmentido la relación amorosa y afirmaban ser simplemente amigas, la complicidad y el cariño desmedido se palpaba en el ambiente y las fotos era muy reveladoras.