Ana Guerra es una de las extriunfitas con más éxito actual, pero a pesar de su trayectoria aún breve, ha sufrido un cambio físico importante, como vamos a ver. Empezó cuestionada por el jurado, pero su trabajo diario contentó a profesores y fans. Logró alcanzar la final, quedando cuarta, gracias a su capacidad de interpretación en el escenario. Sus shows dejaron claro que más allá de su voz Ana Guerra podía hacer unos números espectaculares. Sax, actuación que le sirvió para salir favorita, fue el mejor ejemplo. En 2019 lanzó su álbum ‘Reflexión’, tras el éxito de ‘Lo Malo’ y ‘Bajito’. Es sin duda una de las que más fama ha alcanzado de ‘OT 2017’ y ha realizado una gran gira junto a Cepeda. Vamos a saber más sobre ella y sobre todo cómo ha cambiado en este periodo.
4Las injustas críticas por el cambio físico de Ana Guerra
Tampoco era para tanto, pero en abril de 2020 la canaria se veía envuelta en una polémica sobre su cambio físico, que ella misma publicó en redes sociales. Con el confinamiento, muchos aprovecharon para «reinventarse». Ana Guerra subió una fotografía donde se la ve muy cambiada respecto a los meses anteriores y su etapa en ‘OT’.
Las críticas fueron no sólo furibundas en muchos casos, sino con un punto de maldad, ya que algunos pensaban que se había retocado la cara, algo que a primera vista no parecía. Seguramente fue fruto del nuevo uso de maquillaje y peluquería, pero manteniendo la belleza natural de la artista canaria y que tanto encandiló en el talent show.