Para muchos, uno de los momentos más agradables en casa tiene que ver cuando nos decidimos a acomodar y actualizar nuestro hogar. Esto, con diferentes productos y objetos de decoración y ambiente aptos para dar un nuevo estilo a nuestro espacio. Si es tu caso, déjanos contarte que Ikea se presenta como el lugar idóneo para ello. Entre tantas, sus alfombras.
Y es que las alfombras pueden marcar una gran diferencia a la hora de decorar tu casa, sobre todo si son tan bonitas como estas que vemos a continuación en Ikea, y que desde nuestro portal de MERCA2 te proponemos de la mejor manera. Además, son perfectas para mantener tu hogar agradable y acogedor.
4La alfombra turquesa de Ikea para salones blancos y pequeños
Además de poder formar parte de la decoración de un salón de pocos metros, las alfombras pueden ser aliadas a la hora de crear el efecto óptico de amplitud. Para ello, olvídate de las alfombras de pequeño tamaño y apuesta por una XXL.
Y es que, una alfombra de gran tamaño hará que nuestro cerebro asocie su magnitud a la del salón, mientras que, si apostamos por una alfombra pequeña, nuestra mente tenderá a delimitar el salón en base a sus dimensiones.
Es lo que ocurre con esta que hará por cumplir con el objetivo de aumentar visualmente el tamaño de un salón pequeño. Muy bonita, es de color turquesa y se hace perfecta para un salón de pequeñas dimensiones y en el que el color predominante sea el blanco. Es una forma de añadirle color a la estancia y conseguir el efecto visual de grandeza al jugar con los contrastes. Actualmente tiene un precio de 29 euros.