Los tiempos han cambiado y lo que antes se veía como inusual y raro, ahora no sólo es más habitual sino que se ve de manera más natural dentro de la libertad de cada uno. Uno de esos temas es el de la maternidad. Cada vez más mujeres por decisión propia no quieren ser madres y lo dicen abiertamente. Una de ellas ha sido Cristina Pedroche, que nunca se muerde la lengua al hablar de cualquier tema, incluida su vida personal. Veamos por qué y si su pareja Dabiz Muñoz está de acuerdo y tampoco tiene activado ese deseo de tener descendencia.
Presumiendo de tipazo y de bronceado con un look de lo más sexy compuesto por minifalda de estampado animal print en blanco y negro a juego cazadora en tejido denim y un sensual sujetador rosa fucsia, Cristina Pedroche ha hablado de ello reapareciendo públicamente como Intimina, productos femeninos de higiene íntima. Una vez más ha sorprendido por su franqueza al hablar de temas tabú como la menstruación, asegurando que aunque sigue recibiendo críticas cada vez que comparte imágenes de su copa menstrual en sus redes sociales, a ella le da “igual porque yo soy como soy. Y si no me critican por esto lo hacen por otra cosa”. Pero vamos a centrarnos en lo que habló sobre la maternidad.
6La reinvención
Está claro que Dabiz Muñoz ha sabido reinventarse siempre. Así lo hizo en plena pandemia con su cocina Goxa. Y quizás tenga en este apartado su salida a un oscuro futuro. Y es que ha tenido que dejar atrás prejuicios y ahora mismo es la imagen de la campaña de Donuts de Bimbo.
Sí, un cocinero tres estrella anunciando ahora bollería. Con su pareja Cristina Pedroche ya tiene entre manos una cocina Goxo que se adapta a la perfección a la actualidad. Pero está claro que tendrá que renunciar a todo lo que fue. Una carta menos elevada de precio, más popular…y es que quizás la cocina de autor haya explotado y dicho adiós.