Además de los helados de las marcas famosas, los supermercados también han irrumpido con fuerza con sus helados de marca blanca. Algunos, como los de Hacendado de Mercadona, o los Gelatelli de Lidl, algunos de Carrefour, etc., están entre los favoritos de muchas personas por su calidad, sabor y textura.
La OCU ha puesto su punto de mira en estos helados que están arrasando, y los resultados obtenidos por algunos de estas marcas blancas es realmente increíble, llegando a superar a los de otras marcas caras. Pero… ¿cuáles son los mejores helados de supermercado?
7Tarrinas de Mercadona
Por último, Mercadona también aglutina algunas de las mejores tarrinas de 1 kg de helado. Este formato sale muy a cuenta para los más heladeros o para las grandes familias, y sus sabores son realmente buenos.
Entre las tarrinas de Hacendado destacan:
- Nata con galletas al cacao: puede ser una fantástica alternativa al helado de Oreo de otras marcas más caras. Está delicioso, y sale mucho más barato.
- Chocolate y avellana: si te gusta el sabor del Kinder, entonces te encantará este otro helado de chocolate y avellana. Tiene una textura cremosa con chocolate blanco, crema de cacao y avellanas que está deliciosa.
- Vainilla praliné y pecán: es uno de los mejores, con una base de helado de vainilla con trozos de nueces de pecán y también con una deliciosa crema de caramelo. Simplemente extraordinario…
- Vegetal de avena y sabor vainilla: para los vegetarianos y veganos que no consuman leche, o para los intolerantes a la lactosa, tienes también otro fantástico helado de Mercadona. Es un helado hecho a partir de bebida de avena y con un sabor a vainilla. Tiene una cremosidad y suavidad realmente deliciosa. Además, es más saludable que otros, por si quieres cuidar tu línea.