Además de los helados de las marcas famosas, los supermercados también han irrumpido con fuerza con sus helados de marca blanca. Algunos, como los de Hacendado de Mercadona, o los Gelatelli de Lidl, algunos de Carrefour, etc., están entre los favoritos de muchas personas por su calidad, sabor y textura.
La OCU ha puesto su punto de mira en estos helados que están arrasando, y los resultados obtenidos por algunos de estas marcas blancas es realmente increíble, llegando a superar a los de otras marcas caras. Pero… ¿cuáles son los mejores helados de supermercado?
4Helado de turrón Suprema Hacendado
El helado de turrón Suprema de Hacendado es uno de los mejores helados de Mercadona. Si te gusta el turrón blando de almendra, este helado te hará disfrutar al máximo durante este verano.
Frente a otros helados de turrón más industriales, que tienen una textura muy triturada, éste tiene esos grumos y «tropezones» de auténtico turrón que tanto gustan. Una tarrina de 500 gramos que sale más a cuenta que el de las heladerías, y con similar calidad.
Todo un placer de almendra, miel, azúcar y clara de huevo que podrás disfrutar tal cual o acompañado de un buen Pedro Ximénez para potenciar aún más su sabor…