Desde que comenzó Gran Hermano en España, muchos han sido los ganadores de las diferentes ediciones que han caído en el olvido. Otros han permanecido en los medios por diferentes razones, aunque pocos son los que se han ganado el cariño del público. Quizás, de todas las ediciones, el ganador más querido sea Ismael Beiro de Gh2.
Tras la victoria del gaditano, la siguiente en alzarse con el premio del programa de Telecinco fue Sabrina Mahí. Muy pocas personas la recordaban ya, hasta ahora, que ha pasado a estar en boca de todos, y no precisamente por algo positivo…
6Su vida tras GH2
El mundo de la televisión no parecía hecho para Sabrina, por lo que tras Gran Hermano, pasaría apartare del ruido mediático para recuperar el anonimato poco a poco. Además, se sabe que invierte parte de su tiempo libre al deporte y a escaparse a las playas de Málaga, como se puede apreciar en sus redes sociales.
Su vida actual no tiene demasiado que ver con la Sabrina de GH2, permaneciendo desvinculada del mundo de la televisión y viviendo desde 2010 en su Málaga natal. Allí es donde ha comenzado a embarcarse en nuevos proyectos.
Decidió estudiar Ciencias Ambientales en la UNED, lo que le daría un puesto de trabajo en un laboratorio. No obstante, a finales de 2016 decidió iniciar una aventura empresarial en paralelo, lanzando una línea de perfumes propia.
En una de sus apariciones en Sálvame, también comentó que había montado su propia página web de venta de bisutería y bolsos, aunque actualmente está cerrada, por lo que se intuye que no le fue demasiado bien… ¿Le irá mejor el de perfumes?