Ya las vacaciones se acercan y para los que tienen una mascota y no pueden llevarlo a su viaje, no les queda más remedio que dejarlo en casa. En el caso que tengas un gato y te vayas por un par de días, indiferentemente que sea un tiempo reducido, lo más recomendable es que realices unos ciertos arreglos para tu mascota.
Los gatos también son seres vivos por esa razón no puedes solo irte de vacaciones y dejarlos a su suerte. Si deseas que tu mascota no pase ningún trabajo te recomendamos que sigas algunos consejos que mencionaremos a continuación.
]
5Asegura tu casa
Los gatos son animales algo independientes, es decir que si notas que no ha pasado un tiempo y no llegas puede ser que deseen salir de la casa. Es importante que se aseguren todas las vías de acceso de la casa. Independientemente que esté a una altura muy elevada recuerda que estos felinos son muy ágiles y pueden saltar grandes distancias.
Un gato es una mascota que aunque no cause muchos problemas, es un ser vivo que no puedes dejar a la deriva. Por esa razón si te vas de viaje por un fin de semana te recomendamos que sigas todos estos consejos, para que tu mascota no sufra en tu ausencia. Recuerda que las mascotas al pasar un tiempo importante, pueden pensar que su dueño los abandonó. Por eso es de vital importancia que pidas ayuda a alguien más