Si eres tan fanático de las series españolas sabrás que ‘Los Serrano’ es una de las series más famosas de la televisión. La serie de Globomedia hizo historia y llegó a alcanzar un 38,9% de cuota de pantalla en sus mejores tiempos (más de 6 millones de espectadores). Con Antonio Resines (Diego) y Belén Rueda (Lucía) como cabezas de familia, los `Serrano´ lograron llegar al corazón de todos los españoles. También fueron parte del reparto Verónica Sánchez, Natalia Sánchez, Víctor Elías y Jorge Jurado, entre otros.
Ya pasaron 13 años desde la emisión del último capítulo de ‘Los Serrano’ y a pesar de toda la polémica que generó su final aún todos recordamos con cariño aquella entrañable familia. Una de sus integrantes más recordadas es ‘María Teresa Capdevila Gómez’ o simplemente ‘Teté’. Y como bien imaginas, ‘Teté’ ya no es aquella adolescente que todos vimos en la ficción. Natalia Sánchez, actriz que hizo aquel papel, tiene ya 31 años y una trayectoria a sus espaldas, pero sobre todo cambios importantes en su vida. Vamos a repasarlos.
6Su último trabajo, en Netflix
Al poco de tener su segundo hijo, la propia Natalia Sánchez anunciaba en redes el nuevo proyecto en el que estaba inmersa: “Me moría de ganas por contaros en qué andaba metida y ¡por fin puedo gritarlo a los cuatro vientos! Estamos inmersos en el rodaje de ‘Los Herederos De La Tierra’, la segunda parte de La Catedral Del Mar, dos novelas increíbles de Ildefonso Falcones llevadas a la pequeña pantalla de la mano de @netflixes y @diagonaltelevisio”, confesó radiante.
La actriz desveló, además, pequeñas pinceladas del proyecto, al asegurar que “ni que decir tiene que cada detalle de arte, dirección, vestuario, peluquería, maquillaje están cuidados al máximo y hechos con una calidad y un buen gusto que quitan el hipo y que pretenden estar a la altura de las expectativas de los lectores y fans de ambas novelas… La verdad es que resulta facilísimo dejarse llevar por esa atmósfera tan lograda y trasladarse de pleno al s.XIV! ¡Qué gran suerte la mía! Solo espero que la disfrutéis tantísimo como nosotr@s haciéndola y que os dejéis sorprender por la magia de esta joya que, creedme, no os dejará indiferentes”.