Si eres tan fanático de las series españolas sabrás que ‘Los Serrano’ es una de las series más famosas de la televisión. La serie de Globomedia hizo historia y llegó a alcanzar un 38,9% de cuota de pantalla en sus mejores tiempos (más de 6 millones de espectadores). Con Antonio Resines (Diego) y Belén Rueda (Lucía) como cabezas de familia, los `Serrano´ lograron llegar al corazón de todos los españoles. También fueron parte del reparto Verónica Sánchez, Natalia Sánchez, Víctor Elías y Jorge Jurado, entre otros.
Ya pasaron 13 años desde la emisión del último capítulo de ‘Los Serrano’ y a pesar de toda la polémica que generó su final aún todos recordamos con cariño aquella entrañable familia. Una de sus integrantes más recordadas es ‘María Teresa Capdevila Gómez’ o simplemente ‘Teté’. Y como bien imaginas, ‘Teté’ ya no es aquella adolescente que todos vimos en la ficción. Natalia Sánchez, actriz que hizo aquel papel, tiene ya 31 años y una trayectoria a sus espaldas, pero sobre todo cambios importantes en su vida. Vamos a repasarlos.
5Centrada en su vida personal
Hoy, a sus 30 años, está más focalizada en su vida familiar que en la profesional. Está casada y tiene dos hijos con el actor Marc Clotet. Con dos bebés en casa – Lía, de tres años, y Neo, de uno – la actriz no para en todo el día. Completamente volcada en sus dos hijos, y más enamorada que nunca de Marc Clotet, con quien mantiene una discreta relación desde 2014.
La pareja se conoció ese año, cuando coincidieron en la obra teatral ‘Amantes’, de la que Natalia era protagonista. Desde entonces, no se han separado. Natalia Sánchez y Marc Clotet son muy activos en redes sociales y no tienen ningún problema en compartir su amor con sus miles de seguidores de Instagram. En 2019 volvieron a trabajar juntos en un mismo proyecto luego de 5 años, ya que se sumaron a la telenovela mexicana ‘Por amar sin ley’.