Si eres tan fanático de las series españolas sabrás que ‘Los Serrano’ es una de las series más famosas de la televisión. La serie de Globomedia hizo historia y llegó a alcanzar un 38,9% de cuota de pantalla en sus mejores tiempos (más de 6 millones de espectadores). Con Antonio Resines (Diego) y Belén Rueda (Lucía) como cabezas de familia, los `Serrano´ lograron llegar al corazón de todos los españoles. También fueron parte del reparto Verónica Sánchez, Natalia Sánchez, Víctor Elías y Jorge Jurado, entre otros.
Ya pasaron 13 años desde la emisión del último capítulo de ‘Los Serrano’ y a pesar de toda la polémica que generó su final aún todos recordamos con cariño aquella entrañable familia. Una de sus integrantes más recordadas es ‘María Teresa Capdevila Gómez’ o simplemente ‘Teté’. Y como bien imaginas, ‘Teté’ ya no es aquella adolescente que todos vimos en la ficción. Natalia Sánchez, actriz que hizo aquel papel, tiene ya 31 años y una trayectoria a sus espaldas, pero sobre todo cambios importantes en su vida. Vamos a repasarlos.
3La dura etapa de Natalia Sánchez tras ‘Los Serrano’
Después de su participación en la ficción protagonizada por Antonio Resines y Belén Cuesta, Sánchez no ha vuelto ha tener grandes papeles en televisión más allá de alguna participación en ‘Acusados’ o ‘Amar en tiempos revueltos’.
En ‘Acusados’, donde interpretó a Marina en la serie de Telecinco. La ficción se emitió entre enero del 2009 y abril del 2010 y tuvo dos temporadas. Fue otro papel donde Sánchez se lució. En aquella producción compartió reparto con Blanca Portillo, Daniel Grao, Silvia Abascal y Alejo Sauras, entre otros.
Luego llegó ‘Amar en tiempos revueltos’, que se emitió durante 7 años en Televisión Española (TVE). La historia transcurre durante la Guerra Civil española y Natalia Sánchez tuvo un papel en 2011. Interpretó a Cecilia Armenteros, una joven que se mudó de Tetuán a Madrid y se vio obligada a adaptarse a la capital española a pesar de tener costumbres tan diferentes.