Mercadona se distingue como uno de lo supermercados que mejor tratan sus productos de congelados, especialmente los de su marca propia. Y en este caso, la cadena ciertamente le ha dado una vuelta de tuerca, especialmente a la tradicional pizza italiana. Por ello la cadena presentó unos nuevos productos que viene a sumarse a la amplia variedad de sabores y formatos que ofrece de este plato.
De esta forma, si eres asiduo a su consumo, tanto a las pizzas como al del supermercado de Mercadona, te interesará conocer este informe con todas las pizzas congeladas que puedes encontrar en él, para destacar así cuáles son sus mejores productos de la tradicional comida del país. Así, con todo ello, desde Merca2.es te ofrecemos las variables para conocer sus congeladas que puedes comprar en Mercadona.
7Entre ellas, encontrarás la pizza de salmón y gambas
Estos tres nuevos productos ya se encuentran disponibles en todos los supermercados de Mercadona. De hecho, en algunos de ellos sus empleados fueron los primeros en probarlas a modo de presentación que la cadena de Juan Roig hizo a los trabajadores. Su precio, asequible y en la línea de las pizzas congeleadas, es de 2,99 euros; algo superior, eso sí, a otras como la de pesto, entre otras.
También encontramos una de salmón y gambas que cuentan con bases más clásicas y llevan ya muchos años a la venta. El modo de preparación de estas nuevas pizzas de Mercadona es muy sencillo: se precalienta el horno a 200ºC y se hornea unos 20-25 minutos (el tiempo es superior a otras pizzas). Dado que su masa es más gruesa, una de estas pizzas de Mercadona puede dar para 2 o incluso tres raciones.