Uno de los principales atractivos de la cadena alemana Lidl es que además de su sección de supermercado, cuenta con una amplia oferta de productos de otras categorías como moda, bazar, jardín, pequeño electrodoméstico, menaje del hogar… Muchos de estos artículos son únicos y exclusivos, y muy codiciados por los clientes. Esta semana, tanto en las tiendas físicas como en su portal para compras online, podemos hacernos con algunos utensilios de cocina prácticos y muy baratos, que difícilmente encontramos en otro sitio. Estos son los productos estrella de esta semana.
8Molde redondo desmontable
Entre las ofertas semanales de utensilios de cocina, también podemos encontrar algunos pensados para la repostería. Como por ejemplo este molde redondo para preparar deliciosos bizcochos o bases para ricas tartas. Es de chapa de acero, desmontable, para que el bizcocho se separe fácilmente y sin romperse, del molde, que además lleva un revestimiento antiadherente de gran calidad de la marca ILG.
Se limpia muy fácilmente y resiste temperaturas de hasta 230ºC. Además es hermético por lo que no corremos ningún riesgo de que se vierta la mezcla. Cuesta 6,99 euros y también está disponible en forma rectangular.