Uno de los principales atractivos de la cadena alemana Lidl es que además de su sección de supermercado, cuenta con una amplia oferta de productos de otras categorías como moda, bazar, jardín, pequeño electrodoméstico, menaje del hogar… Muchos de estos artículos son únicos y exclusivos, y muy codiciados por los clientes. Esta semana, tanto en las tiendas físicas como en su portal para compras online, podemos hacernos con algunos utensilios de cocina prácticos y muy baratos, que difícilmente encontramos en otro sitio. Estos son los productos estrella de esta semana.
1Heladera eléctrica en Lidl
Qué mejor forma de empezar que con este utensilio de cara a un verano que a está cerca. Es uno de los productos más vendidos de Lidl, que vuelve a las tiendas del supermercado alemán todos los veranos y se convierte en el electrodoméstico más vendido. Se puede preparar hasta 1 litro de helado o sorbete, de los sabores más apetecibles. Tiene un batidor desmontable para su fácil lavado, y funciona enchufada a la red eléctrica.
En 40 minutos podemos tener un delicioso helado casero y natural. Lo más espectacular de este aparato es su precio, ya que solo cuesta 17,99 euros y está disponible en dos bonitos colores, verde y rosa.